Media

Diversos reportajes realizados a nuestro restaurant.


Los Cazadores del Sabor

Juan Carlos Castrillón - Emiliano Ramírez - 17 Feb, 2014

Legando al rico Lurín conocimos un personaje estrella Doña Rosita ella cocina unas sopas, unas parihuelas, jaleas, tiene una variedad de platos impresionante y lo bueno que lo recomendamos por el precio super buenos para nuestros cazadores, no solamente por el precio Emiliano si no por la calidad del producto.

Restaurant recoemdado por Los Cazadores del Sabor

La Tribuna de Alfredo

Alfredo Gonzalez - 14 de Abr, 2013

Disfrute del más selecto menú marino cerca de Lurín

Los ingredientes más frescos, directos desde la Playa Arica, para preparar creativos platillos en su mesa. Deleítese con la riquísima 'Palta rellena de Mariscos', así como la especialidad de la casa, la contundente 'Jalea Rosita'. Toditito para ti.

La Tribuna de Alfredo

Correo Guia

Correo - El Sabor de Rosita se Impone
En un días de cielo limpio con un sol brillante, campos verdes y sabrosa comida. Para encontrar estas bondades y salir de la rutina este Día de la Madre, no tiene que ir muy lejos. A 30 minutos de Lima llegará al valle de Lurín , cuyo aire es más limpio y la tranquilidad que se siente lo relajará del estrés de la ciudad. Por todo esto, es ideal para pasar un día campestre con la familia.

La Razón

Alfredo Gonzalez - Del mar a su mesa
No sentía esos sabores de pescados y mariscos desde que estaba en Huamey, en mi chiquititud. Cuando salía con los pescados en la Caleta Culebra y llevábamos pescados para cocinar. Olor a mar

Premios

Municipalidad Metropolitana - Mejor Restaurant

Reconocimiento com mejor Restaurante recomendado por el Programa Municipal Metropolitano de la

Municipalidad de Lima